Ver Ahora Los Padres Son Ellos Pelicula Completa En Español Latino

  • Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers)

    Detalles de Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers)

    • Titulo original:Little Fockers
    • Fecha de estreno:22 de Diciembre del 2010
    • Duración:98 minutos
    • Año:2010
    • Director:Paul Weitz
    • Reparto:Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Teri Polo, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Harvey Keitel, Laura Dern, Kevin Hart
    • Género:Comedia
    • Guión:John Hamburg, Victoria Strouse, Larry Stuckey
    • Música:Stephen Trask
    • Fotografía:Remi Adefarasin
    • Productora:Universal Pictures / DreamWorks

    Sinopsis de Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers)

    "Los pequeños Focker" es la tercera entrega de una saga que comenzó con “La casa de mi novia”en el año 2000.

    Después de múltiples acontecimientos entre Greg y Jack durante las anteriores entregas, parece que estos dos finalmente están encontrando la armonía en su relación y que al no haberla, los ponía en situaciones verdaderamente cómicas.

    Pero como ya es bien sabido, al lado de Jack la suerte de Greg nunca es buena. En esta ocasión, la familia de Jack está sufriendo varios golpes, pues su hija Deborah  se ha divorciado debido a las extrañas costumbres que Jack tiene para con sus yernos. Además de que no puede faltar el siempre querido ex novio de Pam, Kevin, que de nuevo generara discordia en la relación de los Focker. Ahora Jack ha sufrido un infarto y si ya despojó a su otra hija de su felicidad, piensa dejar lo mejor posible a Pam antes de partir. Al mismo tiempo, Greg obtiene la oportunidad de trabajar unirse a una convención donde se hablará sobre una nueva e innovadora droga que potencia la sexualidad, algo que no parece peligroso hasta que a Jack se le mete en la cabeza que necesita algo para poder tener sexo con su esposa nuevamente.

    "Los pequeños Fockers" pinta para ser una nueva entrega llena de situaciones cómicas donde no podrás parar de reír.

    Ver Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers) pelicula completa en español latino hd, online, 2010, Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers) online latino, full, movie, descargar Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers) latino mega, Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers) pelicula completa en español latino youtube, Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers) pelicula completa en español latino mega, Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers) pelicula en castellano completa, Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers) repelis, Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers) online subtitulada, pelisplus, netflix, gnula, pelis24, pelispedia, cuevana 2, gratis, descargar, full hd.

    Críticas de Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers)

    Una comedia hecha a la antigua, "Los pequeños Focker" continúa con la ácida relación entre el protagonista, interpretado por Ben Stiller, y su suegro, a quien da vida Robert De Niro. A pesar de ser una buena entrega, la tercera parte de una saga, los fans de Gaylor Fornica pueden concluir sin recibir ninguna contradicción, que la temática de las películas puede llegar a ser repetitiva. Si bien, la aversión que siente Jack por el entonces novio de su hija Pam en la primera película genera situaciones muy divertidas, el abusar de la misma historia una y otra vez puede hacer de las escenas algo predecibles y no sorprendentes como debería de ser.

    Sin embargo, la inclusión de nuevos personajes, así como las nuevas situaciones que se manifiestan, enriquecen un poco mas este filme haciéndolo aceptable. Además, el estilo que cada actor imprime en su personaje hacen de esta entrega una obra memorable, pues el papel de Robert de Niro le vino como anillo al dedo, ya que su desempeño como padre sobreprotector con el pasado de haber sido miembro de las fuerzas especiales lo hacen a la vez amenazante y divertido.

    "Los pequeños Fockers" es una obra que no te puedes perder.

    Ver película Ahora Los Padres Son Ellos (Little Fockers) (2010) online

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2018 | siestrenos.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online siestrenos.com