Fuga De Cerebros Pelicula Completa En Español Latino

  • Fuga De Cerebros

    Detalles de Fuga De Cerebros

    • Titulo original:Fuga De Cerebros
    • Fecha de estreno:17 de Noviembre del 2009
    • Duración:105 minutos
    • Año:2009
    • Director:Fernando González Molina
    • Reparto:Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Blanca Suárez, Sarah Muehlhause, Álex Angulo, Asunción Balaguer, Joan Dalmau, David Fernández, José Luis Gil, Fernando Guillén, Loles León, Antonio Resines, Carlos Santos, Marilyn Torres, Simon Cohen, Brendan Price, Reg Wilson, Óscar Casas, Adrián Lastra, María León
    • Género:Comedia
    • Guión:Curro Velázquez, Álex Pina
    • Música:Manel Santisteban
    • Fotografía:Sergio Delgado
    • Productora:Antena 3 Films / Cangrejo Films
    • Más información:Fuga De Cerebros

    Sinopsis de Fuga De Cerebros

    "Fuga de cerebros película completa en español latino, " es una comedia española que cuenta la genial historia de Emilio, un chico tímido, bastante reservado y sin suerte en el amor que viveobsesionado desde hace muchos años con su compañera Natalia, una de las más hermosas estudiantes que jamás se hayan visto. Rubia, alta, dulce y con muchocarisma Natalia es una joven que enloquece a todos los hombres y que por supuesto, tiene muchos enamorados. En cambio Emilio, a pesar de que se ve desde elprimer momento sin posibilidad alguna, decide declararle su amor para así, saber si es correspondido. Sin embargo, todo se verá torcido cuando Emilio seentera de que su enamorada se va con una importante beca a la Universidad de Oxford para estudiar allí Medicina. Los amigos de Emilio quesaben lo muy hipnotizado que está su amigo, deciden emprender un viaje para que éste se declare a la chica. Las aventuras que vivirán camino del extranjeroy una vez allí, no tienen desperdicio alguno.

    "Fuga de cerebros" fue un gran éxito de taquilla en el año de su estreno e incluso, sostuvo una segunda parte conocida como "Fuga de cerebros 2" pero esta, no rozó ni por asomo el nivel de la primera. En cualquier caso, a su favor además de una trama queno va mucho más allá de entretener al personal, nos encontramos también con un elenco de actores más que cotizados y seguidos sobre todo, por el públicoadolescente de donde Mario Casas, figura como auténtico líder.

    Ver Fuga De Cerebros pelicula completa en español latino hd, online, 2009, Fuga De Cerebros online latino, full, movie, descargar Fuga De Cerebros latino mega, Fuga De Cerebros pelicula completa en español latino youtube, Fuga De Cerebros pelicula completa en español latino mega, Fuga De Cerebros pelicula en castellano completa, Fuga De Cerebros repelis, Fuga De Cerebros online subtitulada, pelisplus, netflix, gnula, pelis24, pelispedia, cuevana 2, gratis, descargar, full hd.

    Críticas de Fuga De Cerebros

    Estrenada en el año 2009, "Fuga de cerebros" fue un gran éxito de taquilla que público de todas las edades quiso acercarse a ver.La comedia es de lo más gamberra y desternillante y logra el fin con el que está hecha; entretener al público. Mario Casas y Amaia Salamanca son la pareja estrella de la película aunque no podemos olvidar algunos otros rostros conocidos de la cintacomo Alberto Amarilla, Antonio Resines, Jose Luis Gil y hoy, un desaparecido Alex Ángulo que figura en los créditos de casi todas las grandes comedias delcine español.

    Con "Fuga de cerebros" no puedes ir buscando una historia profunda aunque sí, a ratos, con mucho sentimiento. En clave de comediaromántica, la cinta dirigida por Fernando González Molina (responsable también de títulos como "Tres metros sobre el cielo" o "Tengo ganas de ti") la trama nos enseña la importancia de valores como el amor y laamistad en su más sincera entrega. Véase cómo un chico enamorado está dispuesto a cruzar parte del mundo por la joven a la que quiere desde que era un niñoy por supuesto, como sus amigos no se lo piensan un segundo en ayudarle en el cometido. Si buscas pues, una historia para reír y no mirar el reloj estacinta, es la tuya.

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2018 | siestrenos.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online siestrenos.com