Ver Película Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6) (1995) online completa Español Latino

  • Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6)

    Detalles de Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6)

    • Titulo original:Halloween: The Curse Of Michael Myers (Halloween 6)
    • Duración:88 minutos
    • Año:1995
    • Director:Joe Chappelle
    • Reparto:Donald Pleasence, Mitchell Ryan, Paul Rudd, Marianne Hagan, Mariah O'Brien, Leo Geter, George P. Wilbur
    • Género:Terror
    • Guión:Daniel Farrands (Personajes: John Carpenter & Debra Hill)
    • Música:Alan Howarth
    • Fotografía:Billy Dickson
    • Productora:Dimension Films

    Sinopsis de Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6)

    Michael Myer vuelve a las andadas con Halloween 6, donde asus 6 años acuchillo a su hermana hasta matarla, sin piedad alguna. Él esllevado al psicólogo y encerrado, donde luego de un tiempo se escapa y viveaislado en un campo. Halloween es su fecha preferida, y es ahí donde esas nochesale a matar a un familiar suyo, hasta que quedaran Jamie Lloyd y su sobrina.

    El pueblo en donde vive Jamie celebra esta fiesta condisfraces para espantar a los espíritus, pero en esta ocasión no pasa eso. Elterror en la ciudad empieza a generarse cuando empiezan a aparecer cuerposmuertos de algunos pobladores, y todo para premeditar que iba a matar a los últimosintegrantes. El Dr. Sam Loomis hará todo lo imposible porque no pasa y trataráde atraparlo para acabar con estos crímenes...

    Ver Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6) pelicula completa en español latino hd, online, 1995, Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6) online latino, full, movie, descargar Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6) latino mega, Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6) pelicula completa en español latino youtube, Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6) pelicula completa en español latino mega, Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6) pelicula en castellano completa, Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6) repelis, Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6) online subtitulada, pelisplus, netflix, gnula, pelis24, pelispedia, cuevana 2, gratis, descargar, full hd.

    Críticas de Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6)

    En resumidas cuentas para que se vaya generando una idea de loque va a tratar esta cinta, es una película nefasta y mala para el género deterror. Llevada al extremo de generar más secuelas y continuidad sin cambiarmucho la historia y las muertes, hacen de Halloween una película muy aburrida ypredecible.

    Se pierde como ya se menciono la historia y parece que norecuerdan nada de anteriores ediciones. Como por ejemplo, cómo es posible quesi han pasado 5 años desde la anterior a esta película, la niña pase de tener15 años (debería tener) a 30 años con una actriz mayor. El cambio o el motivopor el cual Myer asesina a su familia y ahora ponen que es manejado tras unasecta (crear otra historia para continuar la saga me supongo).

    Es difícil creer como se pierde esa esencia de las primeraspartes, aquí se pierde la frialdad de Myer para asesinar, ese impacto y miedoque podía generar. No cambia el estilo de matar por lo cual ya no sorprende nigenera miedo, más que todo seriedad y risa. El manejo de cámaras fue de lo peoral quitarle intensidad a un ambiente oscuro y terrorífico. La banda sonora nodestaca ni tampoco te quiere introducir al escenario, a ese suspenso que tienesque vivir por cada paso que de.

    Una saga que en vez de cambiarlo hacia algo positivo desdela 5ª entrega, llega a empeorarlo más. Si quieres terror no lo vas a encontrar,así que esta película no es ni recomendable para que se proyecte, ni para losque son fanáticos de esta mascara blanca.


    Ver película Halloween - La Maldición De Michael Myers (Halloween 6) (1995) online

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2018 | siestrenos.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online siestrenos.com