Ver Película Heli (2013) online completa Español Latino

  • Heli

    Detalles de Heli

    • Titulo original:Heli
    • Duración:105 min. minutos
    • Año:2013
    • Director:Amat Escalante
    • Reparto:Armando Espitia, Linda González Hernández, Andrea Jazmín Vergara, Reina Julieta Torres, Ramón Álvarez
    • Género:Drama
    • Guión:Amat Escalante
    • Fotografía:Lorenzo Hagerman
    • Productora:Coproducción México-Francia-Alemania-Holanda; Mantarraya Producciones / FOPROCINE / EFICINE 226 / Le Pacte / Lemming Film / No Dream Cinema / Sundance/NHK International Filmmakers Award, Ticoman, Tres Tunas, Unafilm

    Sinopsis de Heli

    En Heli, dos personas son secuestradas dentro de una camioneta y una de ella termina muerta. Luego de llegar a un puente peatonal, cuelgan el cuerpo del que está muerto y dejan intacto el otro. 
    Heli es un hombre que acaba de casarse y que también es padre de un bebé de pocos meses de vida. Heli vive con su esposa, hijo, su padre y su hermana mayor. en un pequeño pueblo de Guanajuato en México. La mayoría de los que habitan en el pueblo son militares, narcotraficantes y también trabajadores de una planta de armado de automóviles cuya planta está ubicada ahí.
    Estela es una joven de 13 años que se enamora de Beto, un chico de 17 que se prepara para ser militar. Beto quiere formalizar su relación con Estela pero ella no quiero por miedo a quedar embarazada entonces él le propone huir del pueblo y casarse en secreto. Beto planea robar dos paquetes de cocaína decomisada para vender y con ese dinero poder huir con ella. Beto antes le pide a Estela que guarde los paquetes con la droga en su casa. Pero es Heli quien halla los paquetes guardados en su casa y para no quedar pegado con el narcotráfico entonces tira la droga a la basura. 
    Luego los militares descubren lo que hizo Beto y deciden matarlo por la traición y también a Heli por haber tirado la cocaína. Los militares irrumpen en la casa de Heli y matan a balazos a su padre y se llevan tanto a él como a Estela. 

    Ver Heli pelicula completa en español latino hd, online, 2013, Heli online latino, full, movie, descargar Heli latino mega, Heli pelicula completa en español latino youtube, Heli pelicula completa en español latino mega, Heli pelicula en castellano completa, Heli repelis, Heli online subtitulada, pelisplus, netflix, gnula, pelis24, pelispedia, cuevana 2, gratis, descargar, full hd.

    Críticas de Heli

    La película de producción mexicana Heli mucha repercusión ha generado y tuvo crítica dispares entre aquellos que la elogiaron y otros que han rechazado a la película.

    Algunos especialistas han destacado la buena forma con la que Heli plasma en pantalla la violencia que acontece en México. Aunque otros cuestionaron el exceso de violencia en esta película dirigida por Amat Escalante

    Heli saca a la luz temas tumultuosos como el narcotráfico y los enredos de una familia y los jóvenes. Heli tiene primacía del tono con el que se lleva adelante la trama, que de manera directa refleja el mal, la violencia, la tortura.

    Algunos periodistas especializados han tildado a Heli como de deprimente, lógico que es una película que apunta a un público que tiene un gusto por el drama social en el cine. También es cierto que ya hay una cantidad importantes de películas que muestra lo que nos muestra Heli, como el narcotráfico en México y su contexto social.

    De todos modos, en Heli hay un gran trabajo de cámara y guión para contarnos una historia que es más realidad que ficción.

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2018 | siestrenos.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online siestrenos.com