Ver Película Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres (2011) online completa Español Latino

  • Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres

    Detalles de Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres

    • Titulo original:The Girl With The Dragon Tattoo
    • Duración:158 minutos
    • Año:2011
    • Director:David Fincher
    • Reparto:Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Robin Wright Penn, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen, Goran Visnjic, Geraldine James, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Alan Dale, Inga Landgré, Mats Andersson, Eva Fritjofson, Donald Sumter, Elodie Yung, Ulf Friberg, Julian Sands, Arly Jover
    • Género:Suspenso
    • Guión:Steven Zaillian (Novela: Stieg Larsson)
    • Música:Trent Reznor, Atticus Ross
    • Fotografía:Jeff Cronenweth
    • Productora:Columbia Pictures / Scott Rudin Productions / Yellow Bird Films
    • Más información:Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres

    Sinopsis de Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres

    Después de ser inculpado, la vida del reconocido periodista, Mikael Blomkvist se va en picada, una investigación algo turbia realizada por la astuta y extraña investigadora  Lisbeth Salander lo llevo a verse culpable por el delito de difamación. Ante tal escándalo, Mikael se ve obligado a abandonar su trabajo. Y es así como inicia la historia de "La chica del dragón tatuado".

    Días más tarde, Mikael es invitado a realizar un trabajo a la villa de los Vanger, por la cabeza de su familia, el poderoso Henrik Vanger. Al mismo tiempo, vemos de las dificultades que atraviesa por su vida Lisbeth pues parece que su custodia pertenece al gobierno y siempre está bajo la disposición de un corrupto agente quien controla sus finanzas y su vida en general.

    Ya en casa de Henrik, este le comenta a Mikael del trabajo que tiene pensado para él, su nieta Harriet desaparecio hace 30 años sin dejar rastro, lo tenebroso del asunto es que Henrik sospecha que fue un miembro de la familia quien lo hizo y que aún está rondando su vida. Cuando Mikael decide aceptar el trabajo, nunca se imaginó que había personas dispuestas que nunca se supiera la verdad, y seguro de que necesita ayuda, se dispone a contratar a Lisbeth que en parte es culpable de que él se encuentre en esa situación.

    Ver Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres pelicula completa en español latino hd, online, 2011, Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres online latino, full, movie, descargar Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres latino mega, Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres pelicula completa en español latino youtube, Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres pelicula completa en español latino mega, Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres pelicula en castellano completa, Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres repelis, Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres online subtitulada, pelisplus, netflix, gnula, pelis24, pelispedia, cuevana 2, gratis, descargar, full hd.

    Críticas de Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres

    Una adaptación estupenda de una novela Sueca que habla sobre conspiraciones, asesinatos y corrupción. Los hombres que no amaban a las mujeres (como se le conoce al libro) ó "La chica del dragón tatuado" (el largometraje), nos llenan con una historia completamente diferente a lo que hemos visto, pues más allá de la falta de efectos especiales o repartos estelares de ensueño, esta entrega nos ofrece lo que muchas otras no, un interés por llegar al final que mientras más avanza la película, son más tus deseos por conocerlo.

    La historia se desarrolla principalmente en la investigación del protagonista, donde la investigación nos hace sentirnos en un ambiente policial, sin embargo, durante algunas escenas donde se ve acorralado, parecemos estar en un filme de horror, y que decir del suspenso que se genera durante varios momentos del filme. "La chica del dragón tatuado" es una historia que te atrapará. La calidad de los actores si bien se piensa que puede ser mejor, para la mayoría estuvo simplemente perfecta. Si te interesan el tipo de filmes, de suspenso, policiales, de terror, este es para ti, si no es así, este es el momento de reconsiderar tus gustos. Recomendada completamente, no te arrepentirás.

    Ver película Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres (2011) online

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2018 | siestrenos.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online siestrenos.com