Ver Película Un Lugar Para Soñar (2011) online completa Español Latino

  • Un Lugar Para Soñar

    Detalles de Un Lugar Para Soñar

    • Titulo original:We Bought A Zoo
    • Duración:124 minutos
    • Año:2011
    • Director:Cameron Crowe
    • Reparto:Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, Elle Fanning, Carla Gallo, Patrick Fugit, Stephanie Szostak, Angus Macfadyen, Peter Riegert
    • Género:Comedia
    • Guión:Cameron Crowe, Aline Brosh McKenna (Biografía: Benjamin Mee)
    • Música:Jon Thor Birgisson
    • Fotografía:Rodrigo Prieto
    • Productora:20th Century Fox

    Sinopsis de Un Lugar Para Soñar

    veces la vida te da muchos golpes, en ocasiones eres lo suficientemente fuerte para resistir, pero hay otras en que todo factor juega un papel en tu contra dejándote sin mucha oportunidad de salir victorioso.  Sin embargo, en "Un lugar para soñar", se nos demuestra que a veces solo hace falta esperar la motivación y la ayuda necesaria para salir adelante.

    Esta entrega nos habla de la vida de Benjamin Mee, un escritor de aventuras que podría decirse estaba preparado para vivir cualquiera de ellas, incluso vivir en una tormenta de nivel 4. La única aventura que Benjamin nunca imaginó, y que si le tocaría vivir es la más desafiante de todas las que pudieron haber existido en su mente, ser papá viudo. ¿Como podría ayudar a sus hijos a superar la muerte de su madre cuando él mismo no podía siquiera volver a los lugares que frecuentaban juntos debido al dolor que eso le causaba?. En consecuencia, sus hijos comenzaron a verse afectados por la situación, su hijo terminó por ser expulsado de su escuela debido a su comportamiento. Es entonces y ante la necesidad de Benjamin de un cambio, que deciden mudarse, lo que tampoco imaginaron es que su nueva casa es algo especial, pues aquel que decida vivir ahí debe hacerlo con los animales que ahí habitan debido a ser este su hogar un antiguo zoológico.

    Ver Un Lugar Para Soñar pelicula completa en español latino hd, online, 2011, Un Lugar Para Soñar online latino, full, movie, descargar Un Lugar Para Soñar latino mega, Un Lugar Para Soñar pelicula completa en español latino youtube, Un Lugar Para Soñar pelicula completa en español latino mega, Un Lugar Para Soñar pelicula en castellano completa, Un Lugar Para Soñar repelis, Un Lugar Para Soñar online subtitulada, pelisplus, netflix, gnula, pelis24, pelispedia, cuevana 2, gratis, descargar, full hd.

    Críticas de Un Lugar Para Soñar

    "Un lugar para soñar", una película más de superación personal que nos manda varios mensajes, entre ellos, el no dejarte vencer por nada pues siempre habrá un motivo por el cual merece la pena seguir adelante. Y tal vez este es uno de los puntos no tan positivos de esta entrega, se manejan varios escenarios emociones demasiado complejos que tal vez el espectador no puede captar como debería, dando como resultado un trabajo realizado con demasiado esfuerzo pero que finalmente no es apreciado como se merece.

    Aunque la historia podemos considerarla original, podemos considerar también que la trama en general es algo predecible, sin embargo, poniendo en una balanza todos los factores, podemos deducir que es una película que se puede disfrutar sin mayor problema. Hay que resaltar que en el medio del séptimo arte, se encuentran cualquier cantidad de películas que no merecían ni siquiera la oportunidad, y aunque este no es el caso, por alguna razón el público no le dio el derecho a promocionarse y llegar a una mayor cantidad de espectadores que pudieran juzgar su verdadero alcance.

    Recomendada para pasar una tarde llena de emociones y diversión, tal vez no sea una obra de arte, pero si deciden verla, no se arrepentirán.

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2018 | siestrenos.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online siestrenos.com