Ver La Hija Del General Película Completa En Espanol Latino

  • La Hija Del General

    Detalles de La Hija Del General

    • Titulo original:The General's Daughter
    • Fecha de estreno:15 de Junio del 1999
    • Duración:118 min. minutos
    • Año:1999
    • Director:Simon West
    • Reparto:John Travolta, Madeleine Stowe, James Cromwell, Timothy Hutton, Clarence Williams III, James Woods
    • Género:Intriga
    • Guión:William Goldman & Christopher Bertolini (Novela: Nelson DeMille)
    • Música:Carter Burwell
    • Fotografía:Peter Menzies Jr.
    • Productora:Paramount Pictures

    Sinopsis de La Hija Del General

    Ver La Hija Del General Película Completa En Espanol Latino, online, The General's Daughter, 1999, subtitulada, full hd, gratis, estreno, pelis24, gnula, repelis, mega, descargar, ver pelis tv, movie, bajar, youtube, subtitulada, netflix, quiero ver, como ver la, mirar la pelicula.

    Protagonizada por John Travolta y Madeleine Stowe, “La hija del general” es un filme de suspenso, que habla acerca de la discriminación a lasmujeres en el ejército y las conspiraciones de las altas esferas de poder.

    Una joven oficial es violada y asesinada en un cuartel. La escena del crimen, al aire libre, es escalofriante y parece ser un mensaje hacia alguien.Resulta que la víctima no es una soldado cualquiera, sino la hija del general Joe Campbell, héroe de guerra condecorado que aspira a ser vicepresidente delos Estados Unidos.

    La investigación del crimen es asignada a Paul Brenner (Travolta), de la división de investigación especial del ejército, quien junto a Sarah Sunhill(Stowe) deberán enfrentar los silencios del espíritu de cuerpo de los soldados, la lealtad castrense que trastoca en complicidad, y las ambiciones depoder.

    Toda la acción -el crimen y la investigación- transcurre en una base militar norteamericana.

    Catalogada como cine policíaco y de suspenso, es un thriller de intriga que atrapará hasta el últimoinstante con giros típicos en la trama que hará al espectador descartar algunos sospechosos y poner la atención en otros personajes.

    Ver La Hija Del General pelicula completa en español latino hd, online, 1999, La Hija Del General online latino, full, movie, descargar La Hija Del General latino mega, La Hija Del General pelicula completa en español latino youtube, La Hija Del General pelicula completa en español latino mega, La Hija Del General pelicula en castellano completa, La Hija Del General repelis, La Hija Del General online subtitulada, pelisplus, netflix, gnula, pelis24, pelispedia, cuevana 2, gratis, descargar, full hd.

    Críticas de La Hija Del General

    Estrenada en 1999, “La hija del general” está basada en la novela homónima escrita por Nelson DeMille. The General's Daughter (título original en inglés) fue dirigida por Simon West (el director de Con Air y Lara Croft: Tomb Raider, entre otros títulos).

    El elenco de la película, con James Woods, Timothy Hutton, Clarence Williams III y James Cromwell (como el general), es encabezado por las sólidas actuaciones de John Travolta (Grease, Cara a Cara, Pulp Fiction) y Madeleine Stowe (12 Monos, El último mohicano).

    Aunque el eje inicial de la historia sea la discriminación a la mujer en las fuerzas armadas, no es una película de denuncia o testimonial, sino que apartir de ese hecho narra una historia de investigación policíaca, donde –en todo caso- se pone el acento en la disputa del poder.

    En el momento de su estreno en las salas, el film fue recibido con ambivalencia por la crítica especializada. Mientras algunos críticos le otorgaban elmáximo de estrellas, otros denostaban al director por no haberle sacado el máximo de provecho a un guion que podría ofrecer más, argumentaban. No obstante,el recibimiento del público ha sido más que favorable y se ubica entre las 20 películas más taquilleras de su año, superando a American Pie,La leyenda del jinete sin cabeza o Inspector Gadget, y compitiendo con la aclamada Belleza Americana o con verdaderos tanques deHollywood como La Momia, Toy Story 2 o Star Wars: Episodio 1, por ejemplo, en un año plagado de éxitos cinematográficos, entrelos que hay que mencionar El proyecto de la bruja de Blair, Stuart Little y Sexto sentido, entre muchas otras.

    Si tenemos en cuenta todo lo anterior, y nos gusta el cine de intriga, es una película que no podemos dejar de ver.

Anuncios

Películas por año

Noticias recientes

© 2018 | siestrenos.com | PeliculasEpicas.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad

Online siestrenos.com